POLIPASTO DE CADENA ELÉCTRICO
El polipasto eléctrico de cadena es un equipo de elevación con un tamaño pequeño y peso ligero. Se puede utilizar de forma individual y también se puede instalar en un soporte, puente grúa, grúa pórtico, grúa pluma, etc.
Los polipastos eléctricos de cadena hacen conveniente levantar las mercancías, cargar y descargar de los materiales y trasladar de un punto a otro. Se compone principalmente de motor eléctrico, mecanismo de transmisión y rueda dentada.
Las marcas de polipastos que se venden en GRUPOSSA son muy populares por sus ventajas, tales como propiedades avanzadas, apariencia bonita, volumen pequeño, rendimiento fiable y uso amplio.
Todos los engranajes internos han sido templados en alta temperatura, por lo que aumenta la capacidad de tenacidad y durabilidad.
POLIPASTO DE CABLE ELÉCTRICO
El polipasto eléctrico de cable son equipos de elevación que se utilizan en muchos sectores industriales. Sirve para la carga y descarga de los materiales en la mina, almacén, fábrica, taller, etc. Tienen muchas ventajas como estructura compacta, volumen pequeño, peso ligero, operación fácil y mantenimiento simple.
Sus componentes principales son motor, mecanismo de transmisión, trole eléctrico y tambor de cable. Los polipastos eléctricos de cable son tan populares como polipastos de cadena eléctricos.
GRUPOSSA comercializa polipastos eléctricos con la mejor calidad y los precios más competitivos.
POLIPASTO ELÉCTRICO TIPO EUROPEO
El polipasto eléctrico de estilo europeo o tambien conocido como polipasto eléctrico estándar europeo es una especie de polipasto que se diseña según la norma FEM (European Materials Handling Federation). A diferencia de los polipastos eléctricos normales, el polipasto eléctrico europeo cuenta con las características como estructura más compacta, tamaño más pequeño, peso mas ligero, mejor calidad, mejor estética y menos ruido en operación.
GRUPOSSA cuenta con excelentes opciones y variedad de polipastos eléctricos europeos con tecnología avanzada, alta calidad, precios competitivos, con el servicio y garantía que nos caracteriza.
POLIPASTOS DE PALANCA Y TIRFOR
El polipasto de palanca es ligero, eficiente y resistente a impactos. Para uso pesado en aplicaciones de arrastre, estiramiento e izaje en la industria y la construcción. Fácil instalación, no requiere de ajustes y sencilla puesta en operación. Cuerpo de aluminio fundido de alta resistencia y cadena de carga de acero endurecido. Palanca larga de mínimo esfuerzo con mango ergonómico. Tren de engranajes de acero termo-tratado con reducción directa. Sistema de doble trinquete de ascenso/descenso para óptimo control de la carga. Ganchos de acero forjado con pestillos para garantizar la seguridad del operario y la carga. Diferentes capacidades de carga y alturas de elevación disponibles.
El tirfor es un equipo de diseño muy compacto y ligero. Recomendado para situaciones en la que su reducido peso es la clave de un trabajo exitoso como obras en la montaña, sobre todoa grandes altitudes; obras en las minas, en las canteras, en las de explotación forestal; en la agricultura, bomberos, protección civil, obras públicas, industrias, talleres mecánicos, compañías de electricidad y de teléfono, etc